Espero que os guste mi nuevo blog =)

domingo, 21 de agosto de 2011

Daniel & Sergio :)

Porque son ellos los que me dan todas las fuerzas para levantarme cada mañana , porque es con ellos con los que comparto ese tiempo vivido a tope con risas interminables , porque es en ellos en los que deposito toda mi confianza , porque son ellos los que me han apoyado en todos y cada uno de mis actos por muy alocados que sean , porque fue con ellos con los que he pasado y pasaré siempre los momentos más valiosos de mi vida , porque son ellos los únicos que consiguen sacarme una sonrisa cuando más lo necesito , porque fueron ellos los únicos que en los peores momentos de mi vida cuando pensaba que iba a estar sola para siempre fueron los que me dijeron " tranquila , eso nunca va a pasar porque nosotros siempre estaremos aquí " , porque ellos son los que con sus chorradas y sus bobadas consigue evadirme de la cruda realidad y conseguir que aunque sean unos
 instantes me lo pase bien  , porque serán tontos pero son mis tontos , porque son ellos los  mejores amigo del mundo entero , de esos que con los que aunque tienes tus más y tus menos sabes que siempre va a estar hay para lo que sea , de esos con los que sabes que siempre lo vas a pasar bien , de esos en los que siempre siempre siempre vas a confiar y de esos que por muy mal que le siente se le puede ser sincera porque él lo va a comprender . Ellos , Sergio Grande Moreno y Daniel Estoylokisimo son mis mejores amigos y siempre lo serán , y mi felicidad es estar junto a ellos en los malos y buenos momentos , mi felicidad es verles sonreír , mi felicidad es saber que están hay y que siempre puedo acudir a ellos por que estan hay para lo que sea si necesito desahogarme , ser sincera , reír e incluso llorar y como mi felicidad es verles bien no soporto que les hagan daño y por eso hago todo lo posible para evitar verles mal . Gracias por ser los mejores amigos del mundo , y ante todo gracias por existir :) Y SOLO QUIERO QUE SEPÁIS QUE A EL QUE LES HAGAN DAÑO ME LO CARGO ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario