Espero que os guste mi nuevo blog =)

domingo, 4 de septiembre de 2011

Asi soy yo (:

Soy rubia de ojos azules , bajita , delgada , también soy una chica alegre y alocada , sensible , amable , tengo mi carácter pero también tengo sentimientos , soy amiga de mis amigos , me encanta reír , hacer el tonto es lo que mejor se me da porque es así como mejor me lo paso , sigo siendo la típica chica que se monta en los columpios  de los parques , se tira por toboganes hace castillos de arena en la playa y juega a juegos de niños sin importarle lo que la digan por que yo soy así con mis defectos y mis virtudes y el que me conoce sabe como soy lo que me gusta y lo que no , lo que me anima y lo que no , lo que pienso  y los que realmente me conocen saben como soy y me aceptan así , por que yo también protejo a los míos y me meto en problemas por ellos sin problema alguno porque son lo mas importante para mi y  les quiero con locura , y yo soy así y al que no le guste que no mire ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario