Espero que os guste mi nuevo blog =)

martes, 6 de septiembre de 2011

Son Todos iguales :$

Pensaba que no todos tenían porque ser iguales que había algunos que si podían ser buenas personas , pero me engañe , son todos unos gilipollas , unos subnormales , unos aprovechados , se hacen los buenecitos para que puedas confiar en ellos y luego ZASCA te la juegan , y es  que siempre me pasa lo mismo , soy demasiado buena y siempre les doy una oportunidad pero luego me decepcionan , y siempre me pasa con los que más quiero no se como lo hacen pero siempre es igual y estoy harta me e dado cuenta de que son todos iguales , todos igual de pasotas y paso de rayarme mas por nada de este tipo por que siempre igual y no no voy a volver a caer en lo mismo , porque no me da la gana , no me da la gana pasarlo mal otra vez por ellos , porque pienso que son buenas personas y que son mis ``Mejores amigos ´´ y luego resulta que no que son unos falsos que saben perfectamente lo que va a pasar , que vamos a caer en la trampa que se van a aprovechar un tiempo de nosotras y luego nos van a dejar a un lado y no NO SOMOS DE USAR Y TIRAR como los clinex si estamos hay es por vosotros , y encima sois unos desagradecidos que no os importa una mierda los sentimientos de los demás solo os preocupa vuestro propio beneficio , y no , paso de volver a engañarme a mi misma , puede que si que aya amigos de verdad pero antes de ilusionarme me asegurare de que lo que dicen es verdad y puede que me equivoque pero en estos momentos de tensión es lo que pienso y nadie me va a hacer cambiar de idea por eso te digo FUCK YOU BABY ! 

1 comentario:

  1. Hola :) me gusta mucho tu blog, te sigo, te dejo el mio, espero que te pases i me sigas :)
    un beso <3
    http://aunquenoloquierasdecirmequieresaveces.blogspot.com/

    ResponderEliminar