Espero que os guste mi nuevo blog =)

lunes, 5 de septiembre de 2011

Soy fuerte o eso creo (:

Si puede que se me caiga alguna que otra lágrima en los momentos más duros , si puede que no sepa muchas veces asumir las consecuencias de mis actos , puede que cuando me cabree no sepa relajarme y lo único que se hacer es darle golpes a todo , puede ser que cuando me entre algo en la cabeza por muy equivocada que este no cambie  de opinión ,  puede que todo me lo tome a pecho , si todo eso puede que sea verdad , pero también es verdad que la mayoría de esos palos que me da la vida me los como , también es verdad que se rectificar mis errores , también es verdad que se controlarme y por eso pienso  que soy fuerte , porque no me amargo por personas que no merecen que me amarge por ellas , porque  me da igual lo que piensen de mi , por que no me rayo por gilipolleces y porque quiero ser yo misma , la chica feliz que siempre se lo pasa bien (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario